Comics - Friendship is Magic #89 [T10EP1] (En español)


¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! ¡La temporada 10 comienza al fin!

Sipnosis: Cuando Twilight se vuelve gobernante de Equestria, su primer acto es enviar a sus amigas a explorar misteriosas áreas de Equestria para reforzar la amistad entre todas las nuevas especies que han aparecido durante sus aventuras. Es asi que Applejack, Tempest, Rockhoof y Zecora, se embarcarán en un viaje hacia la tierra natal de las cebras, es decir, el hogar de Zecora. Pero esto último no parece alegrarle mucho a ella.

Puedes leer y descargar el comic luego del salto.


Puedes acceder a los links de descarga haciendo clic sobre la imagen que prefieras




↓También puedes leer el cómic aquí abajo ↓




≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

A partir de ahora estaré colocando en los posts un link para que puedan comprar el comic (en inglés) >>>> Adquiérelo aquí

De esta forma espero que les pueda facilitar la compra de estos comics.

El episodio 2 saldrá a la venta el 23/09/2020

Así que toca esperar hasta entonces.

También quiero darle un agradecimientos a Spyke_sk por ayudarme la edición de la pagina 3, en la parte del letrero grande. ¡Sos un crack! :D


-Edit: Se corrigió el mensaje de Pinkie en la portada. Disculpen.
-Edit 2: (10/12/2020) Se corrigió algunos errores menores en la redacción.

¡Hasta la próxima!

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

7 comentarios

  1. Y claro, muchas gracias por traducirlo!
    Entre tantas columnas tristes y series dementes hacía falta esto xD

    ResponderBorrar
  2. No. Era un error de escritura por haberlo modificado.
    Gracias por avisarme, lo corregí inmediatamente.

    ResponderBorrar
  3. zecora dice eso porque los padres de applejack fallecieron, se confirmo por parte del staff hace tiempo, te puedo pasar el articulo de la wiki que lo dice pero esta en ingles

    ResponderBorrar
  4. La verdad a mi no me parece mal porque ellas tuvieron su propia historia en un libro llamado "Lyra and bon bon and the mares of S.M.I.L.E" muy bueno por cierto

    ResponderBorrar
  5. ¿¡ERA MUCHO PEDIR QUE ESTO FUERA TAMBIÉN ANIMADO...!?

    No respondan...

    ResponderBorrar
  6. Lo siento te respondi pero no respondi tu duda (que sad que no lo hayan querido animar :c) Ekhizde

    ResponderBorrar