El artículo de KidScreen revela nuevos detalles de la película: ¡Escenario, tradición y más!

 

Parece que finalmente estamos obteniendo un poco más de información sobre el futuro de My Little Pony, aparte de que sabemos que la película que saldrá a finales de este año se hará en un estilo CGI. Durante un tiempo nos hemos preguntado qué tipo de mundo esperar, qué tipo de personajes y si habría mucho conocimiento de FiM.

Si lo que dice este artículo es cierto, ¡Es bastante alentador!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

10 comentarios

  1. No te de pena admitir que también usaste el Traductor de Google: da pereza traducir tanto a pulso propio...

    ResponderBorrar
  2. Todo lo Star Wars se fue al Tártaro
    cuando Disney se volvió su nuevo amo...
    "The Madalorian" fue Caca Chernobilesca

    ResponderBorrar
  3. No se, Me falta ver la 2da temporada. A mi me gustó mucho la primera (aunque técnicamente, la franquicia como tal está arruinada)...

    Eso si, hay mucha razón en lo otro: hace décadas que el emperador Mickey solo le interesa asimilar a sus rivales y ganar mas plata.

    ResponderBorrar
  4. Y mejor no hablemos de lo que les depara a los asimilados por estas bestias del MassMedia, que Disney no dejó mejor a Marvel cuando se la comió. Y si es cierto lo que dicen que le espera a DC (la extición) a manos de su amo, Warner, la cosa es de alaridos (para los fans que le queden).

    Puedo suponer eso considerando lo que le pasó a otra de las propiedades de la DC: la revista "Mad".

    ResponderBorrar
  5. Ojo porque no por el hecho que se desarrolle en el mismo mundo de la G4 signifique que vuelvan las Mane 6. A lo mejor serán guiños y ya.

    ResponderBorrar
  6. No creo. Una cosa es decirlo y otra es que suceda en la realidad.

    Me parece redundante decir que la película va a hacer "más inclusiva" cuando la misma serie ya es inclusiva. Y decirlo así solo es una invitación al desastre, teniendo en cuenta el ambiente polarizado que existe en EEUU aún con Biden de presidente.

    ResponderBorrar
  7. Todo con tal se vendan los muñecos y la G4 aún vende.

    ResponderBorrar
  8. Como no vayan a meter QAnon's en la fauna de la peli, dudo que ocurra gran cosa.

    (No me los imagino asaltando el Palacio de Canterlot cuan turba de alelados como pasó en el Capitol de EE.UU, ¿o será que no quiero?)

    ResponderBorrar
  9. (cont.)

    4.- Finalmente, y en una línea similar a lo anterior, tenemos la gran revelación de que la protagonista de la G5 será una activista social (de qué tipo -ecologista, de derechos civiles, u otro tipo- no lo menciona). Un giro interesante (aunque no tan novedoso, considerando que Twilight y Starlight ya eran en cierto modo "activistas" de algún tipo) aunque que deja en cuestionamiento bajo qué condiciones la Equestria del futuro necesitaría a una activista: ¿qué acaso el reino multiétnico de Twilight no es lo suficientemente utópico y perfecto, o en qué fracasó nuestra amada Diosa-Emperatriz de la Amistad que requiere de que ponis hagan activismo político?

    Sin lugar a dudas la G5 dará mucho de qué hablar, pues aún ni siquiera tenemos tráiler ni teasers y ya el fandom está burbujeando en discusiones al respecto. Habrá que ver cómo se desenvuelven las cosas más adelante, pues por el momento es poco lo que sabemos con certeza.

    ResponderBorrar