Gameplay Warcraft 2 Mod MLP

 

Agradecimientos a DDM por prestarme sus personajes y aprobar mi edit,
 ¡Visiten su cuenta!
(No, en serio, hay potencial ahí y no la visitan :c).

¡Buenas tardes, gente! ¡¿Me extrañaron?! ¿No? Ok :c, pero vengo de vuelta después de varias semanas, debido a ocupaciones, descanso y búsqueda de comics para traducir. Solo puedo decir que espero vean mañana mi gameplay de este mod.

Chile, Argentina y Bolivia 17 hrs.
Mexico 14 hrs.

Click aquí para verlo (cuando salga)

Espero nadie salga mal, y que ustedes estén bien, se vienen varias ideas, ¡y las sugerencias no están de más!

3 comentarios

  1. Estoy conectado ahora a la campaña, pero creo que es un pre-grabado.

    Una pena: por una vez que no me falla la conexión...

    ResponderBorrar
  2. Sí, maestro, no estuve mucho tiempo o me estallaba el notebook, disculpe

    ResponderBorrar
  3. Ok, no problemo, me quedé en el minuto 41 (41:49), y vaya campaña te has lanzado, ya hubiera querido mandarme mis campañas (me descargué el juego hace 5 años-2017- y hasta tengo birlado y vuelto mp3 toda su OST). Me he partido de la risa con las frases que justificaban cada "escena", es como cuando me jugaba mis misiones de "Starcraft 1" con el Mod de MLP (que lo tengo hasta con las voces latinas). Y funciona hasta con la versión portable (que también la tengo).

    Alguna vez lánzate un Multi contra la Compu, yo organizaba mis campañas de esa manera desde "Dune 2000": el mapa más grande, al tope de recursos y máximo de enemigos. El último guerrero en pie ganaba. Me quedaba con mis traumas de guerra de 32 Megabites pero me divertía (y si, lo hice en otros RTS, incluyendo "Warhammer" y "Warcarft 3").

    Ahora te dejo, que quiero ver en qué termina. Gran locura esta, gracias a tí y a PonyLatino.

    ResponderBorrar