Opinión PonyLatino: ¿Qué piensas sobre Las Noticias MLP y su éxito en noticias más grande del fandom?

 


¡Qué tal chicos! ¿Cómo están? Como sabrán que nuestra cadena más famosa con noticias más importantes del mundo de My Little Pony "Las Noticias MLP" ya alcanzó un récord de noticias con información más detallada con buena información y su gran éxito de todo el fandom que nos rodea. Y les preguntamos a toda la comunidad ¿Qué piensas sobre "LNMLP" y su éxito en noticias más grande del fandom?

¡Dinos tu opinión en la caja de comentarios!

4 comentarios

  1. Te doy un aplauso porque en ves de decir que el hace el trabajo lo saca de otras páginas y poner los verdaderos créditos es lo más importante que no hace Mendivil y que debería hacerlo porque todos piensan que el se esmera en buscar información cuando la realidad los saca de otras páginas y nunca deja sus créditos
    👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  2. Umm, quizas estoy hablando desde la nostalgia, pero me siento particularmente cómodo con el loquendo, es una herramienta versátil si te falta personal, voces femeninas o tenacidad con el microfono. No tiene acento y se le entiende bien.

    Las EG, seguro a mas de uno le incomoda, pero encajan estas adultas humanoides en el contexto de dimensión alterna donde todas trabajan en un noticiero (aunque admito que si senti algo de tirria la primera vez que lo vi)

    Las fuentes, ese si que es un punto con el que estoy muy de acuerdo. Peeeero, es un trabajo adicional que la mayoria de los noticieros sobre la faz de la tierra ni siquiera se toman la molestia de incluir. Y por eso no los tomamos en serio, cuando vez la televisión sabes que nada de lo que vez tiene por que ser cierto. Lo mismo aqui.

    Y para ser justos, a veces si pone las fuentes de algunas cosas abajo en la descripción

    ResponderBorrar
  3. Las EG en si no hay problema, seguramente debe ser la combinación de ellas con el uso del loquendo. Supongo que muchos al principio le chocan escuchar las personajes con esas voces cuando se está acostumbrado a los del doblaje profesional.

    En lo personal, solo fue cuestión de acostumbrarme a escucharlas. Al final, ya ni me importa tanto como suenan. Hay que agregar que estas voces ya no suenan tan aparatosos como las versiones de hace años, que eran muy populares en esos videos de youtube donde se escuchaban con la cancioncita de la versión de demostración.

    ResponderBorrar