"El súper poni organizador ese soy yo. Jamas conocerán a otro poni como Cheese..."
El 7 de Febrero del 2021, Ricardo Silva Elizondo -voz en español latino de Cheese Sandwich- falleció por complicaciones, debido a Covid-19.
Haz clic en el botón "sigue leyendo" para leer un poco sobre la gran trayectoria de este actor de doblaje, director musical e interprete mexicano.
Ricardo Silva Elizondo fue un actor de doblaje, que ademas también fue director musical, quien adaptaba canciones en otros idiomas al español latino. Laboro durante 35 años en el ámbito del doblaje y dentro de sus trabajos mas recordados están:
El tema de entrada de "Chip n' Dale Rescatadores".
El tema de entrada de "Los aventureros del aire".
El tema de entrada de "Patoaventuras".
El tema de entrada de "Pato Darkwing".
El tema de entrada de "Sonic y su banda".
El tema de entrada de "Los Supercampeones".
El tema de entrada de "Las nuevas aventuras de Winnie Pooh".
El tema de entrada de "La escuela del rino volador".
El tema de entrada de "Las tortugas ninja".
El tema de entrada de "Digimon 0.2".
Los temas de entrada y salida de "Dragon Ball Z".
Encargado de la adaptación musical de "Inuyasha".
Director musical en "Todos los perros van al cielo".
Director Musical en "Mary Poppins".
Voz y canciones como "Cheese Sandwich" en el capitulo "El orgullo de Pinkie Pie" de la serie "My Little Pony - La magia de la amistad".
La noche del 7 de Febrero de 2021 recibimos la terrible noticia de que tan querido actor e interprete de doblaje falleció, debido a complicaciones ocasionadas por Covid-19. El suceso fue confirmado en la red social "Twitter", por medio de su cuenta oficial, en donde varios actores de doblaje y amigos, así como seguidores y admiradores se unieron al pésame, en cuanto se recibió la tan terrible noticia.
Gracias por todo, Ricardo Silva, tu y Pinkie Pie nos regalaron la mejor fiesta de "cumpleversario" que jamas algún poni haya hecho.
-xocolatl-














Ignoraba que había enfrentado dos funerales antes del propio. Demasiado para creer.
ResponderBorrar(Ah, saludos, que no sabía de tí
en mucho tiempo, vaya forma de
reencontrarnos)
No sé si me atreva a dibujarle algo...
ResponderBorrardemasiada crueldad lo que ocurre...
quizas lo haga, como Tributo a su
memoria...
Fue tan parte del "Boom" Japonés de los 90's como el que más:
ResponderBorrarLo vivió y trabajó en él, ¿cuántos pueden decir lo mismo?
¿Todo eso es cierto?, viejo, pero que triste, no me fastidies, que mala suerte.
ResponderBorrarsi esta viuda y con una hija
ResponderBorrarPD: NUNCA TE OLVIDARÉ NUNCA Q.E.P.D.
ResponderBorrarSi COVID-19 es una mierda. A mi también me infecté de COVID-19 el día 23 de diciembre de 2020 y el 24 de diciembre tengo escalofríos y fiebre, después de Navidad el martes nos dieron positivo PCR y yo dije COVID-19 COÑO E TU MADRE!!! y después tengo congestión nasal y fiebre que vuelve y desaparece los síntomas y después me cure por 2 semanas de inmunidad y los doctores le dijeron que 5 meses es por inmunización.Les dije a todos:COVID-19 no es un juego y ya se llevó a muchos!!!
ResponderBorrar