Desde el 2017 apenas empieza el año hacia estos posts pero basándome en encuestas realizadas a 30-40 personas. Este año no supe como llevarlo a cabo así que simplemente lo hare con mis propias opiniones.
Las categorías están relacionadas con todo, desde Pony Life hasta los Clip Shows.
MEJOR Y PEOR EPISODIO
ALL THAT JITTERS
De lo único que tuvimos episodios este año fue la temporada 10 y Pony Life (Stop Motion no cuenta). Mis opiniones ya las había dicho en mi top, el mejor episodio del año fue All That Jitter (15b) ya que muestra a Potion en su mas grande esplendor con una bonita lección y un buen cierre de esos 3 episodios.
MEJOR PERSONAJE
POTION NOVA
Siempre cuando hago esta pregunta muchos me respondían con alguna de las Mane 6 cuando el chiste era para los nuevos personajes. El mejor del 2020 ya todos lo saben, es mas, en los comics tampoco es que hayamos tenido otro que resalte mucho. Así que simplemente denle su Oscar a Potion Nova y díganle que se marche.
PEOR PERSONAJE
DISHWATER SLOG
En comics no he visto ninguno que me caiga mal, así que otra vez pondré uno de Pony Life. Dishwater tiene una personalidad tan fea y asquerosa como su diseño. Me extraña que en el final de la temporada hayan aceptado a un vagabundo para jugar en el evento deportivo pero con los no compromisos en las reglas y hacer que todos ganen por falta de tiempo y discriminación a Applejack uno se espera cualquier cosa.
MEJOR WAIFU
POTION NOVA
¿Potion o no Potion? Aunque en el 2017 y 2019 se repitieron Tempest y Kerfuffle en waifu y personaje tenia pensado poner a Crystal de los comics que como personaje estaría en los 3 mejores del año o Star Dancer del manga pero ella tuvo su debut el año pasado. Así que se lo dejare a Potion otra vez, con su personalidad y ternura no ponerla en waifu iba a ser una falta de respeto.
MEJOR HUSBANDO
FINN-TASTIC
En la temporada 10 tuvimos al Principe Abraxis pero casi no lo disfrutamos. Así que el hombre de mis sueños del 2020 (arhe gei) seria Finn Tastic, sigo pensando que estuvo un poco desaprovechado ya que al menos al igual que a Potion le dieron algo de personalidad e importancia para la segunda parte de la temporada con Fluttershy y las Trail Trotters.
MEJOR y PEOR REGRESO
TRIXIE
Cualquier personaje ANTIGUO de FIM que haya regresado en Pony Life cuenta incluso si son las Mane 6. Con el personaje que mas grite de la emoción al volver a ver fue a la gRRRRan y podeRRRRRosa Trrrrixie en Friendship Gems que quizás no fue la gran cosa pero con verla a Trixie ya es suficiente.
En cuanto al peor el asqueroso de Fancy Pants, ya todos notamos como algunas personalidades se cambiaron un poco en las Mane 6 y compaña pero a Fancy Pants lo MATARON. Destruyeron su imagen de señor elegante para convertirlo en un autosimp narcisista como Blueblood, fue algo muy descarado por mas que si, el episodio fue bueno.
MEJOR COMIC
SAGA ZECORA
El año pasado tuvimos a Applejack y el agua, Marble y su fiesta, Rainbow en una carrera y las Equestria Girls en la primera parte del 2020. Pero los comics mas relevantes llegaron recién en agosto, Friendship in Disguise y el arco de Zecora. El crossover estuvo bien pero me llamo mas la atención ver como era la vida de Zecora antes de llegar a Equestria, sus amigas, la mitología del lugar y los escenarios y ese final misterioso como el de Shadowlock le sumo muchísimo.
MEJOR CLIP SHOW
MEMORIES AND MORE
Tan bonitos que fueron entre abril-junio y tan olvidados… los Clip Shows nos trajeron una pequeña alegría al volver a ver a las Mane 6 de siempre con algunas escenas nuevas pero 80% escenas reutilizadas. El mejor sin dudas fue el ultimo al poder considerarlo como un The Last Problem 2.0, al verlo volví a sentir ese sentimiento de despedida que me dejo el ultimo episodio oficial.
MEJOR CANCIÓN
WE SHINE BRIGHTER TOGETHER
La única canción del año, We Shine Brighter Together del final de Pony Life (si, hubo una en el ep 3 de la T10 pero no cuenta). ¿Alguien se esperaba que canten en Pony Life? Supongo que era algo que se debió haber visto venir, al menos la canción tuvo algo de la esencia de Ingram con armonía trabajada y todo, no fue ninguna tontería por lo que ya quiero ver si habrá una canción en la T2.
MEJOR CRIATURA
BIGHOOF
La gente no suele tomar muy en cuenta el ecosistema de Equestria con todas las variedades de bichos raros. En el 2020 tuvimos al Bighoof, al Grootslang y al Roc. Este ultimo casi no se vio nada interesante y el Grootslang me decepciono por lo que me quedaría con el Bighoof que al menos le pusieron algo de historia y caracterices por mas que sea el que menos apareció.
MEJOR MOMENTO
TWILIGHT X OPTIMUS PRIME
Y por ultimo el mejor momento del 2020 que puede ser cualquiera de cualquiera cosa nueva que haya salido. No recuerdo si el Manga #2 salió este año o el anterior, porque me gusto cuando Pinkie salva el espacio tiempo aunque le haya dolido. También el final de Friendship In Disguise por mas que Chrysalis me decepciono o todo lo que viene antes de la canción en el final de Pony Life. Para ser mas justos mi primera opción fue el final del crossover pero mas específicamente la escena de Twilight y Optimus Prime detrás.
TERMINADO ESTO YA PUEDO DESPEDIRME DEL 2020, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SUS PROPIAS DESICIONES EN CADA OPCIÓN.
UN SALUDO Y HASTA OTRA.























Pregunta que quiero preguntar:
ResponderBorrar¿¡CÓMO CONSIGUES LETRAS EN NEGRITAS...!?
Los comentarios en Blogger aceptan etiquetas HTML básicas de formato (<i>itálicas</i>, <b>negritas</b>, <a href="URL">enlaces</a>, entre otras).
ResponderBorrarLo sabia: ¡¡¡EXTRATERRESTRES...!!!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarsuele pasar
ResponderBorrar