Opinión PonyLatino: ¿Qué piensas sobre Twilight Sparkle como la mejor Princesa de la Amistad de Equestria?


¡Qué tal amigos! En esta sesión de opiniones de los Sábados que nos estamos dando cada semana abrimos conversación para hablar de este personaje como la protagonista principal "Twilight Sparkle"!

Twilight ella es la mejor Princesa de la Amistad de toda Equestria junto con sus amigas las Mane 6, como de costumbre ella sabe de todo lo que aprende sobre la amistad como era la estudiante de la Princesa Celestia y actualmente se convirtió en monarca de Equestria y gobierna todo como ella se la merece. ¡Ahora les toca ustedes! ¿Qué opinas de ella y qué se siente de ser como la protagonista principal de la serie?

¡Déjanos tu opinión en la caja de los comentarios!

8 comentarios

  1. Los rumores que salieron no dicen nada realmente, y la entrevista que se filtró en Equestria Daily solo fue puras promesas, promesas, promesas, y apenas una poquito de la trama.

    ResponderBorrar
  2. ¡KIFFLOM! BROTHER ,BROTHER!!!
    https://i.pinimg.com/originals/1f/f7/74/1ff774556152193ceee3bf5f0a9a16bf.png

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡IGUAL ME QUIERO ENTERAAAAAAAAAR...!!!

    (si, no tengo nada mejor que hacer)

    ResponderBorrar
  4. Con Celestia de testigo y ante Notario seleccionado por la Princesa Luna, declaro que tu eres 120% genial y más mejor...

    He dicho...

    ResponderBorrar
  5. Especificar "Kifflom", plis...

    ResponderBorrar
  6. como dice Demux2020 son rumores nada realmente concluyente ,pero por lo se dice se tratara de un activista o algo asi que notara muchos problemas en la interacción de las criaturas en ecuestria y intentara ayudar y sumado a lo que ya se sabe que habrá cameos y que la peli es un vinculo entre g4 y g5


    ResponderBorrar
  7. Merd* el anuncio viene con todo y spoilers xD

    Esos quejones de los comentarios que se quejan del "fluttercord desactualizado". Ya a estas alturas deberían valer verga todo.

    PD: El "kifflom" viene del GTA V, del culto ese del epsilon program que dan unas misiones bastantes fumadas (como correr como 5 kilometros solo para que te llamen)

    ResponderBorrar