[Especiales PonyLatino] Los Mejores Momentos de "My Little Pony Equestria Girls: El Show en Vivo"


En este nuevo video especial de Las Noticias MLP te traemos los mejores momentos de "My Little Pony Equestria Girls: El Show en Vivo" que marcaron una década en los teatros y hasta en televisiones en todo México y Latinoamérica. ¡Acompáñanos a revivirlo!

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

10 comentarios

  1. Lo tuyo es Sadismo del más enfermo. Hasta se ven más vulgares que las "Bratz" (y no lo creí posible).

    ResponderBorrar
  2. Oye, si, puedes aportarlo al arsenal militar de alguna parte, por la categoría de "Armas Sónicas de Última Generación", aunque no te extrañes si la usan para dispersar disturbios, que en los propios EE.UU se ha hecho cotidianos desde el año pasado.

    (Y puedes reirte, pero en Guantánamo usaron canciones distorsionadas de "Plaza Sésamo" para torturar, motivando la renuncia de su compositor tras saberlo)

    ResponderBorrar
  3. ¿Será posible... la lider de las Dazzling TIENE MEJOR TRASERO QUE EL RESTO DEL ELENCO?

    (Oigan, algo bueno tenía que verle, ¿no?)

    ResponderBorrar
  4. Creo que en vivo y ultima linea pudo ser de verdad maravilloso, porque sus caras no les favorecen mucho.

    ResponderBorrar
  5. Cualquiera diría que estas
    describiendo un show de "Streappers"...

    Oh, Celestia, a lo que
    hemos llegado... y se lo
    venden a niñas... ¡¡¡NIÑAS!!!

    (bueno, si no les tembló el
    pulso los que se inventaron
    esa muñeca que bailaba
    en un tubo... que diablos)

    ResponderBorrar
  6. No, en serio, más que un espectáculo
    infantil para niñas, casi parece
    una "Expo Rule 34"...

    J++der, Hasbro, que enfermo estás...

    ResponderBorrar
  7. Si, es verdad. Ese maquillaje esta bien en forma caricatura, pero no se traduce muy bien a la vida real.

    No se, me dan un sensación algo similar al valle inquietante, y eso que son personas de carne y hueso.

    ResponderBorrar
  8. ´¿Tuve razón...?, vaya, tuve razón...

    ¡¡¡TUVE RAZÓN!!!

    ¿¡tuve razón...!?




    Uuuuuh... °_°... que miedo.

    ResponderBorrar
  9. Sigo pensando que la Adaggio de
    esta cutrería tiene el mejor
    trasero de todo el show...

    ResponderBorrar
  10. Piensa que es un Show de "Streappers" en plan de burla y sátira (como todos los shows de desnudistas)

    ResponderBorrar