Pony Life: The De-Stress Ball/Mad Props (T2Ep12) (Sub. Español) (Por Olquifo)




Parece que por alguna razón ayer salió el 12 en Inglaterra y un servicio de streaming de Polonia estrenara los dos últimos que siguen. 


Disfruten este pre inicio del final.


Episodio 12a: "The De-Stress Ball"


"Applejack sufre pánico escénico antes de la gran noche"


Episodio 12b: "Mad Props"


"En la noche de la función una extraña magia afecta la obra de las Mane 6"




6 comentarios

  1. Aunque por las nubes mágicas tenia mas sentido que fuera Nightmare Moon

    ResponderBorrar
  2. Podria ser, pero seria mucho que metieran otro villano de la G4 a estas alturas

    ResponderBorrar
  3. Ya es bastante triste ver a lo que redujeron al Amo del Caos en esta sub-serie, No alarguemos más el sufrimiento fandom, viendo a lo que ha quedado de aquella Equestria...

    ResponderBorrar
  4. Necesitamos más "mejoras de calidad" como esta para que esta temporada de "PonyLife" merezca la pena.

    Y Nightmare Moon creerá que la estás amenazando si sigues sosteniendo que la incluyan en esto...

    ResponderBorrar
  5. ¿Cuales muchos?, imagino que sera en conversaciones de facebook (zona radioactiva) o en discord (que no me da tiempo leer), porque hasta ahora creo ser el unico en mencionar lo parecido de la nube magica con la de la yegua en la luna. (tampoco he revisado 4chan, pero ellos suelen ignorar la existencia de esta serie)

    ResponderBorrar
  6. No fuiste el único. Un pequeño puñado de gente en FB decían que la "nube azul" tenia de ser de NMM y no otro, ignorando el hecho de que ella no busca un simple caos.

    ResponderBorrar