Pony Life: Magic is Ahoof/Journey to the Center of the Cord (T2Ep13) (Sub. Español) (Por Olquifo)

 


Penúltimo de la temporada


Episodio 13a: "Magic is Ahoof"


"Rarity y Pinkie investigan sobre la extraña magia que hay en Ponyville"


Episodio 13b: "Journey to the Center of the Cord"


"Las Mane 6 entrar en la cabeza de Discord para averiguar algo"






9 comentarios

  1. Es cierto. También la escena en las que todas entran y el se le queda viendo y después le salen corazones fue adorable 😊

    ResponderBorrar
  2. Lástima que Hasbro apenas permita tan solo algún micro-roce con lo que fueron las locuras de la G4. Solo quiere tonterías cuchis que justifiquen juguetería vendida y nada más que eso.

    ResponderBorrar
  3. Espera... ¿PonyLife" termina en el ep. 14?

    ¿¡TAN ASÍ HASBRO ODIA A LA G4,
    QUE YA LA QUIERE DESINTEGRAR...!?

    ResponderBorrar
  4. Como si Hasbro no diera ya más asco, la verdad...

    Que manera de sacar del formato animado a Nuestra G4, sumando la persecución contra "Pony Tale", como si les importara las Mane 6 (a las que ya muestran que tirarán a la basura y al olvido).

    Suerte que estámos los Fandoms y Nuestras Infinitas Demencias Brony, así que Hasbro puede hacerse un Empalado del Más Drakulesco con sus "Cese y Desiste". Como si les fuéramos a hacer caso.

    ResponderBorrar
  5. Si, MLP:FiM tenía sus momentos así... y creo recordar que también los tuvo "Hora de Aventuras", "TT Go!" (de sobra), hasta "Yu-Gi-OH!" (de los días en que Nickelodeon valía la pena).

    El problema no era que fuera Random e Infantilesco, sino COMO ABORDABAS LO RANDOM E INFANTILESCO, y ciertamente que ambos dos, en la G4, no tienen punto de comparación con lo que se ve en la G4.5: FiM terciaba hacía una aventura completa de detalles y conceptos que, aunque orientados a la chiquillada, no se reducían a la tontería sin fundamento y solo para entretener, te creaba todo un arco argumental que funcionaba para niños y no tan niños (Comunidad Brony Priomedio, ¿recuerdas?), que alcanzaba lo épico sin llegar a serlo del todo (Twilight ganando sus alas o enfrentando a Tirek). Por el contrario, "PonyLife" toma todo eso y lo reduce al mero chiste gracioso, con los otrora ptotas de la anterior épica reducidos a guiñol simplista ("Teen Titans" Vs "TT Go!", ¿recuerdas?).

    Y DK no siempre fue la Encarnación del Simplismo en la Tv Cable que ves ahora, bien que le recuerdo "Shakespeare para Niños", por ejemplo, sin ninguna censura y con toda su crudeza: "Ricardo III", "Romeo y Julieta", "Hamlet" en dibujos animados. Y bien que MLP, si le hubieran hecho la oferta, lo habríamos visto en Cartoon Network.

    No es donde se trasmita, SINO LO QUE SE TRANSMITA, esa es la diferencia.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, la otra mitad, a ver que nos espera en esta segunda y ultima temporada tan meh.

    Buena referencia a la grandiosa Viaje al centro de la Tierra de Julio Berne(no, si no lo digo todo no me quedo a gusto xD).
    Buen comienzo, espero que no sea como antaño de lo que tanto se quejaba AJ de que no había acción.
    Y de Equestria nos vamos a Doom... marvelous.
    Y de nuevo Discord siendo amable (o fingiendo serlo, a saber).
    Maravilloso desenlace en el que un plan se va a la mierda por la cagada de una sola yegua: Rainbow.
    Vale, pero disminuirse como? porque que se sepa eres la unica que puede empequeñecerse, Flutters.
    Al fin vuelven las pociones, llevabamos como medio año sin verlas.
    "Me pica el cerebro... oh bueno" (mas tarde, se encontró el cuerpo sin vida de Discord tendido en el suelo de su casa. Causa de la muerte: TUMOR CEREBRAL)
    OOOOOOOOOOOOOH LA REFERENCIA!!! Me encanta que hayan puesto el laberinto en el que se conocieron por primera vez.
    Jodidamente absurdo... me encanta.
    Honestamente, no se que mas se podría hacer con deseos aparte de gastarlos Flutts.

    Bueno, pues episodio terminado, ya queda menos para acabar la serie y comentar mi opinion al respecto de ella en un vídeo que subire a mi canal en yt que nadie va a ver porque a nadie le importa realmente lo que opine un pavo cualquiera de internet con 90 subs en os que 40 son subs fantasma y 9 se suscrivieron por medio de subxsub xD.

    ResponderBorrar
  7. Pues... porque lo borraron 🤷‍♂️

    Esa esta en Youtube. Solo tienes que buscarlo por el nombre en español.

    ResponderBorrar