Y hasta acá llego la temporada 2 y posiblemente la serie misma.
Disfrútenlo.
Episodio 14a: "One Last Wish"
"Las Mane 6 intentaran que Discord use su deseo de cumpleaños para restaurar Ponyville"
Episodio 14b: "Wild Heart Beats"
"Las Mane 6 y los Wild Siders salvaran a Ponyville de un gran caos"











De nada 👍
ResponderBorrarNop, este es el final de pony life
ResponderBorrarTienes que bajar un reproductor como MX PLAYER o VLC para poder verlo, que por alguna razón tiene un encodeo que no es compatible con Android (al menos, mi bloquecito con Android 5. 1 se niega a reproducirlo si es en reproductor normal).
ResponderBorrarUn buen golpe bajo. Me hizo quedar bien sad 😔
ResponderBorrarIndudablemente está temporada superó por mucho a la primera
ResponderBorrarCierto: ha sido una estafa más
ResponderBorrarsoterrada que la temporada anterior...
¿Esperabas menos de Hasbro...?
ResponderBorrarBueno, pues vamos con esta ultima segunda parte.
ResponderBorrarOkay, Chariot Requiem ha estado haciendo de las suyas (badum tss)
"todo es más caótico que antes" Debe ser obra de un stand enemigo.
Ese bravo me ha llegado al alma xD
Mundos fusionados, hmmmmmmmm... .-.
Bueno, at least ya hay algo de acción.
Vale, la gran mayor parte de esta mitad es una canción, así que poco tengo que decir, simplemente THOSE ESCENAS REPETIDAS EN LA COREOGRAFIA!!
Joder... que forma tan abrupta de acabar con un momento minimamente emotivo, no? es que puta madre, justo me notaba como con ganas de querer soltar una lagrima pero luego llego Pony Life y me recordó "aquí no hacemos esas cosas" y nos solto esa mierda, What the fuck?
pfffff.
Solo voy a dejar este enlace(https://www.youtube.com/watch?v=9G1pBGjvtE8) para declarar mi descontento con este final, porque quiero centrarme en mi opinion en ese video que dije que haré y que nadie verá xD.
Es bueno saber que no estoy solo en mi opinió al respecto.
ResponderBorrarY si, ese video lo resume todo. "Arigato"...
A estas alturas me sorprende que te sorprenda: Es Hasbro, ¿recuerdas?, la Maldad Encarnada desde los días de los malos como los de "ThunderCats"... La "Old Skul" de lo más retorcido y sin ser "Senior" Corporativo.
ResponderBorrarAh, estos potrillos tan distraidos...