Conoce a SilentWolfMX
Que tal Bronys y Derpos de la pagina el día de hoy queremos compartir el magnifico trabajo de SilentWolfMX
Super ilustradora y creadora de contenido de arte en el fandoom desde stikers y botones hasta posters
Así que vamos banda los invitamos a seguir mas de su trabajo y darle nuestro apoyo que tiene talento y va con todo :D .
Pueden seguir mas de su trabajo en sus redes :D:
https://www.twitch.tv/silentwolf_gamer
https://twitter.com/SilentWolfMX
https://silentwolfartz.wixsite.com/website


















Con semejante propuesta, sería el
ResponderBorrarcolmo que le fallara el turismo...
¿Son locuras ías o sus "Mane 6"
lucen gorditas y hasta...sensuales?
(¿en serio dije "sensuales"?)
,y cuál es la proporción realista,? Tomar una foto de un caballo y cambiarle el color?
ResponderBorrarBueno, Demux debe de referirse, no al tamaño sino al físico, más cercano al equino real que a los diseños humorísticos de Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!...°_°U... euh, perdón, me quedó la costumbre).
ResponderBorrarObvio que el resto de caracteristicas (ojos al frente, colores chillones de piel, mirada que demuestra connciencia y razón, etc) no pertenecen a un caballo que se haya visto en el mundo real.
**Snif**... no, ninguno del Mundo Real...
Lo de los botones ha sido un acierto "Légolas Level" por parte de quien hizo estos fan-trabajos, ni que decir los afiches: la de éxitos cosechados que reunió de quien sabe cuantas BronyCon's, se habrá quitado los compradores a sombrerazos (o habrá lanzado un hechizo de cúpula- escudo, lo más razonable y rápido).
ResponderBorrarY todo hay que decirlo, que buen dibujo se trae con las Mane 6 y demases, Si hasta rellenitas y gorditas se ven...
Agh... ¿de donde sale esta baba viscosa, que me anega las pezuñas?, se diría que... ¡¡¡AAAAGH, POR EL AMOR DE...!!!, ¿¡QUIEN DEJÓ CONECTARSE A LOS COPLEROS!?, ¡¡¡ESTA BABA QUE DESTILAN, NO ESPEREN QUE LA LIMPIE YO...!!!
Por mis corrales, que asco...
"¿Cual es la proporción realista?" Pues, duh... lo que dice Tokio. Nada mas es ver las ilustraciones y darse cuenta. 😆
ResponderBorrarY Extasiarse (pero NO nivel Clop, por Celestia Santa), que el dibujo es Bueno y me quedo corto: que manejo de trazo, color, proporción y etc.
ResponderBorrarEl Fandom G4 es de temer hasta donde llega.