Error de google o hasbro nos oculta algo ?

 Wey que pedo con esto en Google

Ahora resulta que si busco a Twilight en Google sale que ahora lo interpreta otra persona ?



Bueno si como les comentaba el día de ayer nos dimos cuenta de lo siguiente 

Hora resulta que si busco a Twilight en Google sale que ahora lo interpreta otra persona ?
y su busco Denise Boutte en google me manda a esto??



Sera que esta sera la nueva voz de Twili en la g5 ?

Google no puede hacer una cosa bien? que clase de bug maligno chupa almas es este???



Fuentes


( mames hijo ve y picale a google y sale

a nu ma derpo flip ) 


13 comentarios

  1. Eso es lo divertido de ser Fandom de la G4: siempre pasas un rato divertido con las más objetables supocisiones...

    Buena suerte igualando eso, G5...
    (je,je,je, no, de verdad, suerte)

    ResponderBorrar
  2. Ahora si me dio miedo...

    ResponderBorrar
  3. "¡¡¡TWILIGHT ZONE...!!!"

    (admítelo, esperabas que
    YO lo adivinara...)

    ResponderBorrar
  4. Pero si tambien estan sacando varias teorias y suposiciones alocadas en la G5 y eso tambien es divertido.

    ResponderBorrar
  5. La diferencia es que ocurren con una serie QUE AÚN NO SE TRANSMITE y de la que no se está nada seguro y las promos y trailers no son de mucha ayuda, mientras que la G4 lo generaba existiendo la serie en antena y vaya que llegaron a ser demenciales hasta lo CreepyPasta(y sin aparecer todavía sus primeras pelis).

    La G5... meh...

    La G4... ¡¡¡APOTEOSIIIIIIIS...!!!

    ¿Me comprendes, Mendes...?

    ResponderBorrar
  6. Solo dire que los prejuicios nunca son buenos, pero bueno cada loco con su tema.

    ResponderBorrar
  7. Para nada son prejuicios, debieras de ser el primero en notar la Gran Trola Continuada que tenemos todxs y "everypony" aquí, en especial con este tema en cuestión.

    ¡¡¡Y DESDE CUANDO ESTAR LOCX NO ES DIVERTIDO...!!!
    Vamos, tampoco te lo tomes TAN en serio, ¿eh?

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Todavia la G5 le falta demostrar lo que tiene, hay que esperar a la película a ver con que nos traen.

    De todas formas, ya he visto algunas teorías fumadas: la de los illuminatis que redujeron la leyenda de la Mane 6 a una caricatura, la pelota que funciona tanto control mental como bloqueador mágico, la mentora de Sunny que busca los elementos no para traer de nuevo la armonía sino para provocar el retumbar, la pegaso con un topping de helado como melena, el fantasma de Celestia, el regreso de la Megan y otros mas...

    Bueno, algunos me los inventé yo, pero ya me imagino que saldrán con esos.

    ResponderBorrar
  10. Y nada que nos dejas link alguno de esos desmadres neurales (que serían divertidos si fueran de la G4... lo siento, pero es así)

    ResponderBorrar
  11. Ah, demonio maquiavélico y retorcido, ¡¡¡ERA PARTE DE TU OSCURO Y ASTUTO PLAN, NADIE PODÍA RESISTIRSE A ESTO... Y HE CAÍDO CUAN PARDILLO INGENUO E INOCENTE!!!, ¿¡ CÓMO NO FICHASTE DE ANTÁGONICO PARA LA SERIE...!?

    Obvio: Cozy Glow no lo habría permitido y con lo manipuladora que era... si, menos mal que no lo hiciste...

    (trolas aparte, no me aguanté las ganas,
    buen chiste con eso, Je,je... y perdón
    por la egolatría... )

    ResponderBorrar