Most Sweet Apple [Animación]

 


Nueva animación dominguera de Agrolchannel mostrando un día normal de nuestra pony campirana anaranjada favorita.




21 comentarios

  1. Cierto, incluso cuando llegue el día en que la G4 se despida de los comics (lo único que queda de sus correrías), siempre habrá esa "historia alterna" con las Mane 6 hecha por el Fandom.

    Inmortalidad garantizada.

    ResponderBorrar
  2. Me recordo cuando el tio Iroh canta a su difunto hijo.

    ResponderBorrar
  3. Ya somos dos, si se me ocurre ver el compilado que tengo de la serie (los 9 años), seguro que lloro (aun no soporto escuchar la canción final y la tengo en mi repro Mp3).

    ResponderBorrar
  4. Solo con ponis, Demux... solo con ponis...

    ResponderBorrar
  5. Tu ya lo has dicho, no es necesario aclararlo.

    Como no olvidar esa escena del tio Iroh. Siempre me pone sentimental.

    ResponderBorrar
  6. ¿Será que me van a explicar lo de ese "Tío"?

    ResponderBorrar
  7. Tokio, no me digas que jamas viste la leyenda de Ang......... porque te vamos a fusilar......

    ResponderBorrar
  8. Si la ví, pero no a nivel de Otaku (Lease: saber de qué demonios están hablando), que supiera del pelonchas mítico que manejaba el viento y buscaba manejar dos elementos más, acompañado de amigos y animalitos de fantasía, ok, si, pero no fué santo al que adorar: no llego a tanto por el Amerimanga.

    Así que ya le pueden decir a esos unicornios que estaban a punto de acribillarme que pueden apuntar a otra parte, ¿quieren?

    ResponderBorrar
  9. Imagino que la habrás visto hace mucho tiempo......

    ResponderBorrar
  10. Pues... ¿hace ya cuanto de "La Leyenda de Aank"...?, que pa' animé del bueno prefiero recordar a Nick por "Yu-Gi-Oh" (y ni lo jugué)...

    ResponderBorrar
  11. No es una cuestión de localización cultural, son simples matematicas.

    Avatar, la legenda de Ang > todo lo demás

    ResponderBorrar
  12. Ok... ¿y, por fin, de que se trataba
    lo del "Tío Iroh" y su cantata fúnebre?

    ResponderBorrar
  13. tienes que volver a ver la serie, es como pedir detalles sobre la saga del padrino, nadie con un mínimo de moral revelaría nada sobre esa obra hasta que veas las peliculas (lo mismo con esta serie)

    ResponderBorrar
  14. La saga de Don Vito Corleone me la leí y si, vi las pelis (me cuesta creer que me conmoviera el final: casi hacen lo mismo con las "Narco-Novelas"). Un poco más y me prestaban el juego para Pc.

    Así que ya, abrazen la desverguenza absoluta como si fueran devotos de Lovecraft ¡¡¡Y DÍGANME DE UNA CORRALÍSIMA VEZ DEL MENTADO TÍO...!!!

    J***der y otras blasfemias, ¿¡¡A QUIEN DEBO MATAR, IMITANDO A DADDY YANKY, PARA QUE ME LO DIGAN...!!?

    ResponderBorrar
  15. Si viste la saga del padrino entonces entenderás por que no puedo revelar nada de la leyenda de Ang, o lo harás una vez que vuelvas a verla

    ResponderBorrar
  16. ¡¡¡AH, POR FAVOR...!!!... agh, solo faltaria que pretendieras consolarme con eso de "no es nada personal, simplemente son negocios"

    ResponderBorrar
  17. Tienes que volver a ver Avatar la leyenda de Ang, es simplemente una oferta que no puedes rechazar.

    ResponderBorrar
  18. QUESTO È IL PIÙ ALTO, È INSOSTENIBILE,
    NON POTETE ASPETTARVI CHE IO ... IO ... !!!

    Mira, el Amerimanga lo suelo agarrar con pinzas y dos de 5 se salvan de la papelera conmigo: yo mismo no les imito el dibujo al Japón por considerarlo una Maravilla Moderna que le costó 50 años hacer la hazaña que finalmente hicieron en los 90's: conquistar el mundo y cambiarle la cara a la Cultura Pop. El Amerimanga es solo un gesto desesperado por no quedar fuera del mercado (preguntale a Adam Warren, que tuvo las franquicias de "Dirty Pair" y "Bubblegum Crisis") y "Avatar" (la del pelón) es solo uno de muchos ejemplos de lo que digo.

    ¡¡¡ASÍ QUE DÉJENSE DE ÑOÑADAS Y EXPLÍQUENME DE UNA ALICÓRNICA VEZ DE QUE VA LO DEL TÍO ESE, POR MIL PEZUÑAS...!!!

    ResponderBorrar
  19. Puros prejuicios, el anime moderno de hecho esta inspirado en el anime clasico, que a su vez esta inspirado en viejos mangas, y ¿sabes donde comenzo todo?. En estados unidos, con la pelicula de Bambi, que inspiro al mangaka Osamu Tezuka, padre de el 90% de la industria de entretenimiento Japones.

    ResponderBorrar
  20. Pues si, ¿qué Otaku que se precie de eso no conoce esa historia, el cómo comenzó todo?, aunque te puedes ver animaciones japonesas ANTERIORES A TEZUKA, cosa de poner el Youtube y echarle un buen vistazo:

    https://www.youtube.com/watch?v=vLYLiFYkMsw

    https://www.youtube.com/watch?v=g9_iLo-Ybuk

    https://www.youtube.com/watch?v=PTkcRxXWHkI

    (y, esto, es solo muestra, ya
    conseguirás tu más, si lo buscas)

    Lo que inspiró a Tezuka es la forma enn que se hace animación en Japón AHORA (innovador como nada que se conosca), por no mencionar la de cosas que innovó no solo para el género comic en general sino también para la animación. ¿Influenciado por Disney?, gran cosa, solo mira lo que hubo antes de "Tío Walt", que la animación, como tal, nació en Europa, al igual que la tira cómica y la historieta:

    https://www.youtube.com/watch?v=JuDBwBwVZcc

    Si acaso, le concedo a EE.UU inventar a los Super-Héroes, en cuanto al entretenimiento y la Cultura Pop se refiere.

    Y ya verán si alguna vez me dicen del tal Tío, me pasó lo que al jefe de Judie Hopp: "Ya le perdí el interés"...

    ResponderBorrar