Resultados finales Acitvidad (Finalizada ) ! Dibuja con pony latino !

 Bueno bronys, pegasisters y derpos  primero mas que nada gracias a todos por participa en este evento :D.

De verdad chicos que gusto ver que los bronys aun siguen siendo el mejor fandoom de todos.

Ahora sin mas que decir les dejo parte del resumen de los dibujos que han echo 

( lamento mucho lo que sucedió con la bandera de Colombia )













16 comentarios

  1. Estrategia copiada y asimilada...

    ResponderBorrar
  2. Ahora si me agarraron ignorante, ¿me explicas, plis?

    ResponderBorrar
  3. ¿Que? pensé que la grasa ya no existía.

    Ese poni pacman no tiene que ver, ¿no? xD

    ResponderBorrar
  4. Ah, esto si que me trae recuerdos con el foro de comentarios de Equestria Net, cuando el Fandom en pleno lanzábamos incoherencias de todo tipo y a bocajarro. Y el 95% de ellas ni por accidente eran sobre el tema del día...


    **Snif...** maldita nostalgia...

    ResponderBorrar
  5. Lo de las furras fue por la propia autora, bastante buena onda para chatear via pincel xD

    ResponderBorrar
  6. la grasa no se destruye,
    la grasa se transforma,
    los ponis son un pasatiempo

    la grasa es un sentimiento
    -mr. graso

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por la grasa

    ResponderBorrar
  8. De corazón con Colombia (a Shakira y a Juanes solo les duele no armar conciertos ahí y que los muertos son menos entradas compradas), basta de represión del Narco-Paraco Gobierno Mata-Pobres.

    Los "Sin Techo" somos más y ya estamos hartos...
    Gaitán no está tan muerto como quisieran...

    ¡¡¡FUERA IVAN DUQUE, URIBE PA'L PAREDÓN!!!

    ResponderBorrar
  9. **La Grasa is Watching You...!!!**

    (No, que va, esto
    ya es contagioso)

    ResponderBorrar
  10. ¿Furras exhibicionistas?... ¿¡DE QUE TANTO ME PERDÍ...!?

    ResponderBorrar
  11. La grasa engorda. (aunque hablando objetivamente es un tumor del internet latino que jamás debió de existir).

    ResponderBorrar
  12. Si bueno, ahora mismo los SDLG ya no son mas que un meme, pero en su época de oro leerlos implicaba perder parte de la masa encefálica en el proceso xD

    ResponderBorrar
  13. Tokio, no empieces con la politica, que si entro me hago enemigo de todos aqui.

    ResponderBorrar
  14. Por cierto, este evento (mas el tema de los grasosos) me recordó a las intervenciones divinas que existen en el PixelCanvas (https://pixelcanvas.io/@-540,863)

    ResponderBorrar
  15. Si bueno, librarse de SDLG no es tan sencillo como parece



    Y respecto al otro chiste debí haber sabido que solo se entendería en ingles

    ResponderBorrar