Gameplay Megapony


 ¡De vuelta al gameplay, gente! ¡No olvidemos al pasado brony!


Click aquí para ver (En cuanto salga)

Nos vemos alla, y espero que comenten y/o sugieran c:

5 comentarios

  1. ¿Olquifo? Pero yo haré el gameplay, yo hago los de juegos bronies antiguos :'c

    Y en este juego el enemigo es Discord c:

    ResponderBorrar
  2. °__°U--- Ups, perdonar, cerebro Zangoloteado
    por día apabullante...

    Y gracias, a ver si Discord está a la altura
    portádose como un "Final Boss" de la
    vieja escuela consolera de los 8 Bits

    ResponderBorrar
  3. ¿¡Q-qué clase de historia "PonyCial" es esta...!?

    ¡¡¡NO ME IRÁS A DECIR QUE NO EXISTE UN "CSI: EQUESTRIA" EN TODO ESTO!!! ¿¡VERDAD!?...


    Puaf... por eso no se debe
    dejar a los potrillos ver
    historias detectivescas:
    Celestia Santa, que absurdos
    escriben de grandes...


    (Trola, ha estado genial,
    espero ver más pronto)

    ResponderBorrar
  4. NO, la mejor de todas es YAMATO. ALA CÁRCEL, FLASH, PÚDRETE >:v

    PD: je, buen video. Nunca fui bueno en el Megaman II, no creo que su dificultad sea diferente con el Mega Pony jajaja

    ResponderBorrar
  5. No, tampoco creo que su dificultad difiera e algo... pero se ve más amistosa la paliza que te den, ¿no?...

    "Querida Princesa Twilight: hoy aprendí a no subestimar una paliza e 8 bits. Como erd que nunca dejaste de ser, sabes de que hablo. ¿Cómo pezuñas derroto al Final Boss sin truco?... atte: Lo que queda de Tokio Toy"

    ResponderBorrar