Gameplay Megapony
¡De vuelta al gameplay, gente! ¡No olvidemos al pasado brony!
Click aquí para ver (En cuanto salga)
Nos vemos alla, y espero que comenten y/o sugieran c:
Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de …
¿Olquifo? Pero yo haré el gameplay, yo hago los de juegos bronies antiguos :'c
ResponderBorrarY en este juego el enemigo es Discord c:
°__°U--- Ups, perdonar, cerebro Zangoloteado
ResponderBorrarpor día apabullante...
Y gracias, a ver si Discord está a la altura
portádose como un "Final Boss" de la
vieja escuela consolera de los 8 Bits
¿¡Q-qué clase de historia "PonyCial" es esta...!?
ResponderBorrar¡¡¡NO ME IRÁS A DECIR QUE NO EXISTE UN "CSI: EQUESTRIA" EN TODO ESTO!!! ¿¡VERDAD!?...
Puaf... por eso no se debe
dejar a los potrillos ver
historias detectivescas:
Celestia Santa, que absurdos
escriben de grandes...
(Trola, ha estado genial,
espero ver más pronto)
NO, la mejor de todas es YAMATO. ALA CÁRCEL, FLASH, PÚDRETE >:v
ResponderBorrarPD: je, buen video. Nunca fui bueno en el Megaman II, no creo que su dificultad sea diferente con el Mega Pony jajaja
No, tampoco creo que su dificultad difiera e algo... pero se ve más amistosa la paliza que te den, ¿no?...
ResponderBorrar"Querida Princesa Twilight: hoy aprendí a no subestimar una paliza e 8 bits. Como erd que nunca dejaste de ser, sabes de que hablo. ¿Cómo pezuñas derroto al Final Boss sin truco?... atte: Lo que queda de Tokio Toy"